PREGUNTAS FRECUENTES

¿El IGIC está incluido en los precios?

Si

¿Puedo realizar un pedido online?

De momento no es posible realizar/hacer un pedido online. Es nuestra esperanza, en breve, poder ofrecer esta opción.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Tú puedes:

  1. Visitarnos y hacer tu compra en la Tienda.
  2. Enviarnos los productos y la cantidad que necesitas de cada producto por email o por Whatsapp, y te contestamos para confirmar la disponibilidad de los productos y la forma de pago.
  • Ejemplo para enviar los detalles:
    • [Cantidad] [Embalaje] [Descripción del Producto] [Color] [Tamaño]
    • x2 uds de Boli Pilot G2 Azules
    • x5 uds de Boli Pilot G2 Negros
    • x3 cajas de FolioUnipro A4 80grs

¿Pueden pedir productos que no hay en stock?

Si. Si es un producto que podemos conseguir de uno de nuestros proveedores, podemos pedirlo previo pago por adelantado. Algunos productos/proveedores tienen condiciones especiales sobre la cantidad mínima y/o cuánto tardan en entregarlos. Siempre te informaremos antes de hacer ningún pedido especial.

¿Tienen servicio a domicilio?

Si, entregamos en los municipios de San Bartolomé de Tirajana y Mogán.

El servicio es gratis con pedidos superiores a 40€ en San Bartolomé de Tirajana y a 60€ en Mogán.

¿Pueden preparar una factura oficial?

Por supuesto que sí.

¿Puedo devolver productos?

Sin problema, siempre y cuando…

  • Tienes tu recibo original.
  • Lo devuelves dentro de los 5 días desde la fecha de compra.
  • No hay daño ni marcas en el producto.
  • No está abierto.

¿Más Preguntas?

646 73 97 45
928 14 04 66